Tuesday, July 03, 2012

Just one

No me importa el mañana porque no se si habrá. Tampoco me importa el ayer ya que no lo puedo cambiar, y el hoy, el presente,...¿debería importarme?
Las cuatro paredes de mi habitación van a estar siempre allí para escucharme, para descargarme. Un espejo siempre va a estar presente en alguna parte de mi casa para que pueda verme y conversar conmigo misma. Yo siempre voy a estar para mi, entonces ¿debería preocuparme?
Después me preguntan porque me siento sola, porque esto y lo otro. La gente se basa en palabras, en hablar y nada más que eso. Yo me baso en hechos, nadie me demuestra nada para que pueda decir lo contrario. Un mensaje de texto o palabras de apoyo de vez en cuando no significan nada. Las demostraciones de cosas malas bienvenidas sean.
Las mentiras y los errores nunca fueron remediados, cuando lo único que pido es un fiel amigo. Quien le dé verdadero valor a esas dos palabras: fidelidad y amistad, ya que hoy en día parecen haberse perdido...

1 comment:

What do you think?