Sunday, August 28, 2011

Estoy mas que sorprendida...shokeada por así decirlo. Es increíble como algo que ves, lees o escuchas te puede cambiar el ánimo en un segundo, así paso. Me di cuenta de como cambiaron las cosas en todo un año, muchísimo, y otra vez volví a salir perdiendo yo. No sé si perdiendo pero sinceramente me quedé con todo y nada. La vida me decepciona día a día, mejor dicho la gente, me da tanta impotencia el no poder hacer nada...
No estoy en la típica depresión, tampoco la siento. Ni si quiera estoy mal, mas bien estoy cansada, agotada. La gente aparentan ser clones, todos con los mismos objetivos: ser mejor que la otra persona, tener cada vez mas, quedar bien que todo el mundo, cagar a las perdonas. Patético. Me alegra no ser ese tipo de personas, esa gente que te dice algo a vos y después a la otra persona le dice lo contrario.
La gente me da asco. Hoy en día no me sorprende nada de nada. Y locamente puedo decir que estoy sola y no me siento mal de decirlo, prefiero estar sola que llamar amigos a las personas porque sí. Me tengo a mí misma, y por ahora me alcanza. Gracias.

Nadine Koch

No comments:

Post a Comment

What do you think?