Monday, August 01, 2011

Be the priority to be heard

¿Cuando voy a ser yo la prioridad? O tener la prioridad de ser escuchada, y que no me juzguen por lo que realmente pienso. Cuando alguien se va a dar cuenta que mis opiniones tienen el mismo valor que las suyas, que yo tambien puedo pensar igual y si no, no veo nada de malo en intercambiar pensamientos, ideas. 
Toda la gente tiene algo en comun y hacerme sentir siempre inferior a ellos. Me siento perdida, totalmente perdida conmigo misma. Me gana la gente, yo siempre estoy a un paso despues de ellos. Pensaba que ser uno mismo no es dificil, pero lo es. No es solamente ser como sos, es tambien si encajas con los demas, si estan de acuerdo con vos, si van al mismo ritmo .. es facil solamente guardate.
Nadine Koch







No comments:

Post a Comment

What do you think?