Wednesday, July 27, 2011

Si pudiera encontrar las palabras perfectas para describir lo que me pasa. Es una sensación que nunca antes había tenido, es como estar perdida en medio de la ciudad, no sabes para donde ir, para donde mirar, a quien acudir, simplemente estas perdida. Como si te hubieras caído en un pozo y tratas de escalarlo para salir afuera, pero tus esfuerzos dan resultados contrarios, te caes aun mas. Puedo dar miles de ejemplos sobre como me siento, sobre como estoy pero sigo sin encontrar   una sola palabra para reducir estas explicaciones. No es solamente el hecho de sentirme hundida, perdida, sola...es mas que eso. Es estar al borde de morirte, en donde valoras tu ultima respiración, eso que nada mas lo podes sentir vos.
Durante las ultimas noches me vienen persiguiendo sueños, mejor dicho pesadillas, que no me dejan dormir bien o que evitan que al otro día al levantarme diga dormí bien. En medio de la noche se me abren los ojos y contengo una respiración agitada hasta darme cuenta que fue un sueño pero que pudo haber pasado realmente.  La cabeza no me para de dar vueltas hasta que me duele y el corazón me late tan fuerte que siento que cada vez esta mas cerca de salirse. Me estoy dando cuenta que las veces que dije estar vacia, realmente no lo estaba sino que eso pensaba yo, hoy si lo estoy, porque aquellos dolores se me pasaban a la semana o dias, este siento como si fuera eterno. 
                                                                          Nadine Koch

No comments:

Post a Comment

What do you think?