Monday, July 25, 2011

La verdad no se que estoy haciendo despierta a esta hora y mucho menos no se que estoy haciendo escribiendo. Hace tanto que no me desahogo de esta forma, hace tanto tiempo que no escribo sobre lo que me pasa .. y ese es el problema: no se exactamente que es lo que me pasa ..
No soy feliz y creo que me afecta mas el simple hecho de decirlo con tanta seguridad dentro mio mientras me apreto el pecho que si enrealidad es asi o si siolamente me siento una vez mas angustiada. Es comun de mi, igualmente, ya que mas o menos a horas tarde o cuando estoy sola mucho tiempo mas alla de que este entretenida con algo o sea lo que sea que este haciendo en algun momento del dia la cabeza me comienza a recordar y recordar y no para mas, es tan frutrante, porque no quiero eso, me lastima mucho, pero es inevitable. Llegue a la conclusion de que mi personalidad fue formada por la gente que me rodea, y que a partir de ellos soy como soy .. y es medio triste no poder volver a ser la misma de antes, la que se tomaba todo bien, la que confiaba, la que ponia las manos en el fuego por todos, la que reia  sin importar nada, esa persona a la que le pintaban chiquitas las cosas malas y en los momentos en los que eran grandes la sonrisa seguia ahi a pie de todo.
Me dan ganas de llorar el no poder creer como se abrio el alma y se completo el vacio, y que para colmo lamentablemente no hay nada que lo pueda llenar o que este cerca de llenarlo, es como una zanja onda dentro mio que cada vez se hunde mas. 
Hoy por hoy me siento tan miserable, no puedo decir con exactitud quien soy, no puedo decir quien es mi amigo y quien no, quien me miente y quien no, porque creo que todos lo hacen, es cuando mi cabeza empieza a dar vueltas y es en donde se me cruza la idea de que en este momento se me estan cagando de risa como lo ya lo hicieron, ¿lo haran o no? 
                                                                  Nadine Koch

No comments:

Post a Comment

What do you think?