Thursday, July 14, 2011

¿De dónde sale este frío? ¿De dónde sale tanta agua helada? Esta sobre mi, la puedo sentir, la veo dispersa entre mis pies, siento como me va congelando de a poco desde mi primer parpadeo de ojos hasta mi último segundo despierta .. luego en ese gran recorrido de sueños desaparece, después vuelve. Me refugio en lágrimas, canciones, palabras, textos, abrazos, etc, y no se va, sigue ahí congelándome hasta los huesos, trato de hacerlo mas real y me envuelvo en 20 frazadas, me prendo 10 estufas alrededor y ya que estoy me preparo un te de agua hirviendo pero nada, contiua nevando.
Me doy cuenta que no solamente siento frío, sino que me toco justo en el pecho y siento un agujero, como un vacío enorme, que abarca el espacio donde tendría que estar mi corazón, como si me lo ubieran arrancado, trato de taparlo con ilusiones, con afecto, con besos, con sonrisas pero logro solamente disimularlo en esos momentos de felicidad o en donde mi boca llega a pronunciar: "estoy bien" .. en cuanto pasa algo y me desborda se va desvaneciendo esas cosas a las que llamamos "lindas" en forma de lágrimas, gritos y golpes. Y asi vuelvo a empezar. El vacío lo disimulo, pero esta. El frío es permanente.

No comments:

Post a Comment

What do you think?